Conformidad para usuarios y menores de edad para el uso de la instalación y alquiler Kayaks.

Reconozco los peligros que tiene el uso de los Kayaks en la Bahía y soy el responsable de cualquier daño que pueda ocasionar a mí mismo o alguna otra persona que me acompañe. Soy consciente del estado del Kayak y me comprometo a devolverlo en las mismas condiciones de uso en las que se encuentra, teniendo que pagar o abonar cualquier daño, deterioro o pérdida del Kayak o alguno de sus accesorios.

Como tutor legal conozco los términos y condiciones para el uso de la instalación y garantizo que yo, mi hijo/a niño/a o alguno de mis acompañantes, cumple con los requisitos físicos y de saludo necesarios para el uso de la instalación y las actividades. Estoy de acuerdo que los niños/as a utiliza las instalaciones, siendo yo el responsable de la correcta utilización de estas, del parque de hinchables, reconozco los riegos de la utilización de estos y soy yo el responsable de la supervisión, control y posibles daños de los niños citados a continuación.

Tenemos a disposición de los clientes un seguro de R.C. civil para la práctica de wakeboard, kayak o wakeboard en la ola estática.

Como tutor legal soy responsable del comportamiento de mi hijo/a niño/a. Soy consciente del uso de imágenes de los responsables de dentro de la instalación y de terceras personas, que puedan editar y publicar imágenes de mi hijo/a niño/a que se efectúen en la instalación Delting Park, siempre y cuando no se consideren ofensivas.

Declaro que cumplo con los requisitos de admisión por COVID-19, que sigo con los protocolos y medidas de higiene y seguridad.

Conformidad para menores de edad en Jornada de tecnificación deportiva.

Como tutor legal conozco los términos y condiciones para el uso de la instalación y garantizo que mi hijo/a niño/a, cumple con los requisitos físicos y de saludo necesarios para el uso de la instalación. Estoy de acuerdo que los niños/as a utiliza las instalaciones, hacer todas las actividades y reconozco los peligro que comporta la práctica del deporte. Este documento exime de toda responsabilidad a Josep Joaquim Baila Fibla y a la instalación DeltingParks de cualquier daño realizado a los usuarios por negligencia del usuario o mal uso de la instalación, así como algún daño ocasionado durante la práctica, ya sea practicando wakeboard, obstáculo o alguna otra actividad realizada.

Como tutor legal, autorizo a Josep J. Baila Fibla o responsable de DeltingParks a:

– Editar y publicar imágenes de mi hijo/a niño/a que se efectúen en la instalación DeltingParks, siempre y cuando no se consideren ofensivas.

– En caso de accidente a realizar las acciones oportunas en bienestar del niño.

– En caso de necesidad, a transportar al niño con vehículo privado.

CONDICIONES DE USO PARA CLIENTES Y VISITANTES

No pasar a la zona del cable esquí si no es para el uso de la instalación previa contratación.

Solo se puede acceder a la zona del cable esquí 10 minutos antes de la hora reservada. Las cuerdas indican la zona de uso por grupos, no rebasar o saltarlas en ningún cosa excepto en una situación de seguridad.

No tirar ni dejar basuras en toda la instalación, mantened la zona limpia de basuras.

Prohibido ir descalzo en todo el recinto y necesariamente utilizar escarpines en la zona o las actividades en el agua.

La entrada en el agua, se efectuará  por el pantalán situado en el lado del operario de la instalación. Prohibido en todo caso bañarse o acceder dentro del agua sin el consentimiento del operario o monitor, a no ser en una situación de seguridad o accidente.

Las normas de seguridad son obligatorias tanto para los clientes como para los visitantes de DeltingParks. En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones de uso por parte del cliente o visitante, así como la mala conducta, puede ser motivo de expulsión de la instalación.

NORMAS DE SEGURIDAD PARA LOS CLIENTES.

El cliente asegura no tener ningún impedimento físico para la práctica de dicho deporte y se encuentra en pleno estado de salud.

La edad mínima para el uso de la actividad es de 6 años. La madre, padre o tutor asegura que el niño tiene la edad apta para la práctica del deporte y asegura no tener ningún impedimento físico. Se dan por entendidas las condiciones de uso para menores. El representante legal, responde sobre los daños causados a la instalación y equipamiento causados por el mal comportamiento de éste.

La entrada en el agua, se efectuará por el pantalán situado en el lado del operario de la instalación. En ningún caso por otro sitio que no sea éste.

Solo puede haber una persona dentro del agua. Esperar la autorización del operario antes de entrar en el agua y seguir las directrices del operario.

Obligatorio el uso de caso y chaleco dentro del agua. Queda totalmente prohibido, subirse a los obstáculos (aunque sea para grabar).

Cuando el cliente pierda el “palonier”, tendrá que ir a buscarlo en un radio de 5 metros. La salida del agua, siempre se efectuará por el mismo sitio de entrada.

Siga las instrucciones del operador si usted es debutante. El uso de los obstáculos queda restringido a federados, bajo su responsabilidad y cualquier daño ocasionado, será responsabilidad del usuario.

El sistema está totalmente automatizado. No haga caso omiso a las instrucciones del operador.

Prohibido realizar trucos en la zona de las boyas de referencia para efectuar el cambio de dirección. Están prohibidos los trucos de corte o “air-tricks” en la instalación.

Los daños ocasionados por el cliente, por su mal uso o mala conducta, será el cliente quién se haga cargo de la reparación.

Queda excluida cualquier devolución en caso de impedimento temporal o permanente de la capacidad deportiva del cliente a causa de enfermedad o lesión.

El incumplimiento de alguna de estas normas, supondrá la pérdida de la reserva sin posibilidad de devolución de coste de la reserva. Las normas de seguridad son obligatorias tanto para los visitantes como para los clientes. En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones de uso por parte del cliente o visitante, así como la mala conducta, puede ser motivo de expulsión de la instalación.

Los clientes del cable esquí disponen de un seguro R.C. incluido en el precio de reserva.

Si el uso de la instalación no puede ser garantizada por motivos como condiciones atmosféricas, desperfectos, imprevistos u otras razones técnicas o de organización, serán compensados con cambios de reserva o abonos por el tiempo de la suspensión del servicio.

El tiempo para anular o cambiar una reserva, es de 48 horas antes de la fecha de la reserva.

En caso de impedimento de realizar la actividad por parte de la empresa, ésta guarda el derecho a efectuar la actividad en otra fecha acordada entre cliente y empresa.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El cliente tiene que estar al menos 10 minutos antes de la hora de contratación o reserva. El tiempo perdido para alquiler, llegada tarde de puntualidad, etc correrá a cargo del cliente. Nunca se podrá exceder a la hora concertada o reservada.

COVID-19

Declaro que cumplo con los requisitos de admisión puestos por la entidad responsable de la actividad, no siendo grupo de riesgo ni estar conviviendo con ningún grupo que sea de riesgo.

Acepto las medidas i procedimientos que propone la instalación en referencia al Covid-19. Soy consciente de los riesgos que implica la participación de la actividad dentro del contexto de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, y lo asumo bajo mi propia responsabilidad.