Paintball = Diversión Asegurada

El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos, ellos concibieron la idea de crear un juego donde pudieran acechar y cazarse uno al otro. Gracias a ellos hoy día podemos disfrutar de un magnífico juego donde la diversión no falla y contrariamente a o que se piensa es uno de los deportes al aire libre más seguros. Es un juego competitivo pero divertido.

El paintball es el deporte en el que los participantes se dividen en dos equipos, estos se enfrentan en un campo especialmente preparado con distintos obstáculos. Se utilizan pistolas de aire comprimido que disparan bolas de pintura. Como protección se utilizan chalecos, máscaras de protección para la cara, guantes y trajes para una protección óptima. El fin del juego es conseguir capturar una bandera situada justo en el centro de los dos lados del campo.

Nuestras instalaciones están situadas a dos kilométros de Sant Carles de la Ràpita, en el corazón del Delta del Ebro. Si quieres disfrutar de una experiencia única con amigos o familia esta es tu oportunidad. Esta actividad es al aire libre, para grupos a partir de 8 personas. Ideal para despedidas, cumpleaños, grupos de empresa y cualquier otro tipo de evento para participar en grupo.