KAYAK EN LA BAHÍA DEL DELTA DEL EBRO

El Kayak mas conocido como piragua, es mucho mas que un deporte, es una máquina de diversión, sensaciones y acción.  Podemos decir que es la bicicleta de agua, las dos son maquinas que te llevan con tus fuerzas mas rápido y lejos que si fueras a pie. Es una embarcación pequeña, muy hidrodinámica y maniobrable.

Es un deporte acuático, en el que vas sentado mirando hacia la parte delantera (pro), en el sentido de la marcha. Vamos a usar un remo de dos hojas (pala) que nos va a servir para abvanzar, maniobrar o recuperar la vertical.

Con la ayuda de la pala conseguimos el desplazamiento en el agua.

El kayak tiene tantos beneficios físicos como mentales. Ejercita muchos musculos, especialmente de la parte superior. El contacto con el agua, su sonido y el sentir como fluyes sobre el mar es una manera de desconectar del ritmo de la vida que actualmente estamos acostumbrados. A demás el paleo es un movimiento repetitivo que aunque te salga solo, requiere cierta atención, esa concentración te hace vaciar la mente y solo pensar en el presente y sus sensaciones.

En nuestras instalaciones encontraras kayaks individuales, dobles y triples, donde podras  navegar por el mar, tranquilo en la bahía de los alfaques, visitar las mejilloneras y degustar todo tipo de mariscos de muy buena calidad. Todo en el mismo centro del delta del ebro (Musclarium).