Condiciones de uso para clientes y visitantes:

Las cuerdas indican la zona de uso. No rebasar o saltarlas en ningún caso.

No tirar ni dejar basuras en toda la instalación, mantened la zona limpia de basuras.

Prohibido ir descalzo en todo el recinto.

Usuarios que tengan animales domésticos deben adoptar las medidas que resulten necesarias para evitar que los animales puedan infundir temor, suponer peligro o amenaza, u ocasionar molestias a las personas y proporcionándole las atenciones precisas y garantizando la ausencia de problemas o riesgos higiénicos y sanitarios.

Los clientes del cable esquí disponen de un seguro de accidentes incluido en el precio de reserva. Además, Delting Wakeboard Park, dispone de un seguro de R.C. de la instalación.

Nunca estar más de dos personas en el agua en la zona del cable esquí.

Los hinchables son gratuitos, usted está usándolos bajo su responsabilidad. Los niños no pueden estar solo en ningún momento en los hinchables y es el padre, madre o tutor el responsable por velar por la seguridad del niño.

 

Normas de seguridad para los clientes:

El cliente asegura no tener ningún impedimento físico para la práctica de dicho deporte y se encuentra en pleno estado de salud.

Edad mínima para el uso de la actividad es de 6 años. Para menores de edad, pedir y rellenar formulario “Conformidad para menores de edad”. En caso de no pedir o rellenar dicho formulario, se sobreentiende las condiciones de uso para menores. El representante legal, responde sobre los daños causados a la instalación y equipamiento causados por el mal comportamiento de este.

Obligatorio el uso de casco y chaleco dentro del agua.

Siga las instrucciones del operador si usted es debutante. Antes de probar un módulo, pregunte al operario.

Prohibido realizar trucos en la zona de las boyas de referencia para efectuar el cambio de dirección. Solo realizar trucos de corte, dentro la zona de recepción de los kickers.

Prohibido subirse a los módulos.

Los daños ocasionados por el cliente por el mal uso de la instalación, será el cliente quien se haga cargo de la reparación.

Queda excluida cualquier devolución en caso de impedimento temporal o permanente de la capacidad deportiva del cliente a causa de enfermedad o lesión.

Es responsabilidad del usuario el subirse a los módulos o kickers. Delting Park no se hace responsable de los daños o desperfectos ocasionados en tablas u otro material por alguna causo de los obstáculos.

El incumplimiento de alguna de estas normas, supondrá la pérdida de la reserva sin posibilidad de devolución del dinero. Las normas de seguridad son obligatorias tanto para los clientes como para los visitantes de Delting Wakeboard Park. En caso del incumplimiento de alguna de las condiciones de uso del cliente o visitante, así como la mala conducta, puede ser motivo de expulsión de la instalación.

En caso de impedimento de realizar la actividad por condiciones atmosféricas o por parte la empresa, ésta guarda el derecho a efectuar la actividad en otra fecha acordada entre cliente y empresa. Si el uso de la instalación no puede ser garantizada, condiciones atmosféricas, desperfectos imprevistos en la instalación u otras razones técnicas o de organización, serán compensados con cambios de reserva.

Disculpen las molestias.