RUTA CON KAYAK POR LAS MEJILLONERAS

 

PACK ESPECIAL DE 1 HORA KAYAK + 15 MIN WAKEBOARD/BANANA + INFLABLES

Pack especial donde podrás practicar dos actividades en Sant Carles de la Ràpita, en el corazón del Delta del Ebro.

Tendrás a tu disposición un Kayak de dos plazas durante una hora. Saldrás de un sitio privilegiado, a escasos metros de las mejilloneras, concretamente del Musclarium, donde podrás degustar mejillones y ostras en medio la Bahía de los Alfacs.

Después podrás practicar en el cable esquí situado en la instalación Delting Park el Wakeboard, y sentir la sensación de deslizarte encima del agua con una tabla a tus pies. Y para los más pequeños, disponemos de una Banana arrastrada por el cable esquí, para disfrutar en familia.

Para los clientes de este Pack, tendréis gratuitamente un parque de inflables durante 3 horas.

DELTING WAKEBOARD CABLE PARK

 Delting Wakeboard Cable Park

PRACTICA ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL DELTA DEL EBRO

Delting Park es una instalación situada en Sant Carles de la Ràpita, en el mismo corazón del Delta del Ebro. Ven y disfruta de la sensación de deslizarte encima del agua! También ofrecemos con empresas asociadas rutas por la Bahía, degutación de mejillones, ostras y muchas más actividades.

ACTIVIDADES EN EL DELTA DEL EBRO

Wakeboard Delta del Ebro

Ahora podrás realizar actividades en el Delta del Ebro basadas en deportes náuticos. El Wakeboard es un deporte de fácil asimilación y rápido aprendizaje. Des de los más pequeños podrán practicar este innovador deporte que tanta repercusión tiene en las costas del Mediterráneo.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN LA RÀPITA

Actividades en la Ràpita

Tanto si eres residente como si estás de vacaciones en la Ràpita, tenemos unas actividades de niños para que puedan practicar deportes en el mismo corazón del Delta del Ebro. Deja que tus niños disfruten conociendo nuevos deportes y se diviertan con otros niños!

ACTIVIDADES EN EL DELTA DEL EBRO

Wakeboard Actividades en la Ràpita

El wakeboard está de moda en las playas del Mediterráneo. Gracias a la instalación tipo wake park, practicar wakeboard es mucho más fácil y accesible. Casi con total garantía, des de el primer día usted podrá sentir la maravillosa sensación de deslizarse por encima del agua!

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN LA RÀPITA

Wakeboard Cable Park

El wakeboard en cable esquí es muy fácil y usted podrá levantarse, navegar sintiendo la sensación de deslizarse por encima del agua y hacer giros en muy poco tiempo de práctica. Para los más atrevidos, disponemos de saltos que podrá realizar bajo nuestra supervisión.

WATER PARK INFLABLE EN LA RÀPITA

Water Park Inflable

En Delting Park realizamos actividades de verano para los niños de 6 a 17 años. Disponemos de monitores capacitados para enseñar y hacer divertirse a los niños en su época vacacional. Disfrutarán jugando con parques inflables y con niños de su  misma edad.

BUBBLE SOCCER EN EL DELTA DEL EBRO

Bubble Soccer en la Ràpita

En nuestra instalación encontrarás toda clase de novedades en cuestión de actividades. Des de Bubble Soccer, una Catapulta de 7 metros, un Water Park de 40 metros, además de dos sistemas de cable para realizar deportes de deslizamiento sobre el agua.

DEGUSTACIÓN LO PATÍ D’AGUSTÍ

Paella Delta del Ebro

¿Quieres degustar un arroz hecho a la leña? Podrás degustar el mejor arroz o fideuà hecho como tradicionalmente, a la leña por Lo Pati d’Agustí? Todo con las mejores vistas de la Bahía o disfrutando viendo como hacen Wakeboard en nuestra instalación Delting Wakeboard Cable Park!

SUNSET DELTING WAKE PARK

Chillout Delting Park

Ven a disfrutar de la mejor puesta de sol del Delta del Ebro. Relájate en nuestra terraza y observa como va desapareciendo el sol detrás de las montañas del Montsià. Podrás observar Sant Carles de la Ràpita des de una perspectiva desconocida hasta el momento…

deltingpark@gmail.com | Telf: 685.920.269